TRANSPORTE DE PERSONAL ESPECIALIZADO TPE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRUPO
ECOTROOP

 
 
 
1958
 
Nace en la ciudad de Mexicali, B.C. Ramón Hurtado Santos, presidente del Grupo Ecotroop.
 
 
 
 
A su corta edad de 18 años, se integra como socio a la empresa Sociedad Cooperativa de Autotransportes Amarillo y Blanco, SCL dedicada al transporte urbano de pasajeros. Operando hoy en día 4 rutas que son; Línea Express, Carranza, Constitución y Valle Dorado.

Su visión lo llevó a explorar nuevos mercados de negocios, constituyendo la empresa Transporte de Personal Especializado, SA de CV, y Autotransportes TPE, SA de CV, ofreciendo el servicio de traslado de personas a las principales empresas de exportación de la ciudad.
 
 
 
Actualmente su crecimiento ha sido tanto que se ha logrado posicionar entre las empresas más importantes y reconocidas a nivel regional, capaz de brindar a sus clientes, así como al público en general, una solución integral a cualquier necesidad en el giro de transporte, en servicios de:

  • Transporte escolar.
  • Transporte especial dentro y fuera de la ciudad.
  • Transporte turístico.

La unión de todas estas empresas, conforman el Corporativo Grupo Ecotroop.
 
 
 
Distinguiéndose por la calidad en el servicio, con personal capacitado y unidades último modelo, Grupo Ecotroop marca la pauta en el Transporte Urbano y de Personal en la Ciudad. Adicionalmente, mediante el trabajo en conjunto y participativo con otras empresas transportistas, se va consolidando como uno de los Grupos más fuertes de la región.

Buscando la innovación, e integrando la tecnología disponible del medio, Grupo Ecotroop, pone su mirada en el horizonte empresarial, para contribuir en el desarrollo de la Ciudad de Mexicali.